Términos y Condiciones

Sobre Eat’s On

Le damos la bienvenida a nuestro sitio, esperando pronto poder brindarle nuestros servicios y facilitar su experiencia al momento de realizar pedidos de comida. Antes de hacer uso de estos servicios, le invitamos a leer nuestros términos y condiciones de uso.

En el presente documento (en adelante, “Acuerdo”) se establecen los términos y condiciones de uso de los servicios de Eat’s On, que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de ésta página web, incluyendo las páginas contenidas en el mismo y con hipervínculos o propiedad o controladas por Eat’s On (en adelante “Sitio Web Eat’s On”), ya sea a través de la propia página web desde un navegador de Internet o mediante cualquier otro medio o medios de comunicación, dispositivos, software o tecnologías como Eat’s On puede pueda proveer al usuario (en adelante, "Servicios de Eat’s On"). En este documento, Eat’s On se entenderá como EAT´S ON SOLUTIONS, S.A., cédula de persona jurídica número 3-101-716302, con el correo electrónico info@eatson.com y con domicilio en San José, Cantón Montes de Oca, Distrito San Pedro, Barrio Pinto, setenta y cinco metros Oeste de la Iglesia de Barrio Pinto con oficinas centrales ubicadas cincuenta metros Norte del Más x Menos de San Pedro, San José, Costa Rica.

Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web Eat’s On o desde otros medios a los Servicios de Eat’s On, el usuario (en adelante “Usted”, “Usuario”) acepta cumplir los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. Si además de la consulta al sitio, el usuario desea hacer uso de los Servicios de Eat’s On, requerirá de registrarse y / o crear una cuenta de usuario (en adelante, "Cuenta"). En caso de que Usted no acepte quedar vinculado por el presente Acuerdo, no podrá acceder a, ni utilizar, los "Servicios de Eat’s On".

Propósito de Eat’s On

El propósito de Eat’s On es brindar el servicio de pedido y coordinación de la entrega de comida de proveedores que estén matriculados con el servicio, posibilitando a través de los Servicios de Eat’s On que ordene las comidas que desee y que será entregado por agentes repartidores también asociados a Eat’s On para el servicio de reparto, o bien, retirado por Usted mismo en el(los) proveedor(es) específico(s).

El servicio estará disponible en las áreas en las cuales se encuentren proveedores asociados, que permita realizar una entrega rápida al punto desde el cual es solicitado el servicio. En caso de que el área desde la cual se solicita el servicio no cuente con proveedores cercanos, la consulta a los Servicios de Eat’s On le indicará por medio de una alerta.

Entrega de los Pedidos

Cuando Usted realice un pedido desde los Servicios de Eat’s On, se enviará una notificación al correo proporcionado indicando la aceptación del pedido por parte del o los proveedores seleccionados y posteriormente se irá notificando todo el flujo de acciones que se ejecuta para su orden, hasta la entrega en la ubicación de entrega solicitada. Este seguimiento también podría hacerlo mediante el Sitio Web Eat’s On. Es importante que Usted verifique que el correo proporcionado en la inscripción, sea correcto y, verifique que los correos que están siendo enviados, no estén llegando al SPAM de su correo.

El contrato para el suministro de cualquier pedido que realice a través de los Servicios de Eat’s On se establecerá entre Usted y el proveedor seleccionado y se formalizará cuando le hayamos enviado el correo electrónico de confirmación. En caso de que el repartidor llegue a la ubicación indicada, y Usted no esté disponible para la entrega y no conteste la llamada que le hará el repartidor, el repartidor deberá abandonar el lugar sin realizar la entrega y Eat’s On se reserva el derecho de cobrar el pedido realizado.

Usted debe asegurarse de tramitar el permiso para ingreso seguro del repartidor si su ubicación está dentro de un área privada protegida, tales como residenciales, condominios, oficinas, edificios y demás lugares donde se cuente con seguridad de acceso al lugar. En caso de que el repartidor no pueda ingresar a la ubicación indicada para la entrega y no pueda comunicarse con Usted, el repartidor deberá abandonar el lugar sin realizar la entrega y Eat’s On se reserva el derecho de cobrar el pedido realizado.

Eat’s On se reserva el derecho de realizar el cobro del pedido realizado en cualquier otro caso en que la entrega del pedido no pueda realizarse por motivos ajenos a la operación normal de las entregas por parte del repartidor.

Eat’s On no puede garantizar la exactitud de los tiempos de entrega, por la diversidad de razones externas que pueden afectar el desplazamiento del agente repartidor. Eat’s On presentará en el Sitio Web Eat’s On el estado de cada pedido realizado, de forma que Usted pueda dar un seguimiento y saber en qué momento del proceso se encuentra o bien está presentándose un retardo en su pedido.

Usted puede realizar una cancelación de un pedido hasta el momento en que alguno de los proveedores seleccionados inicie la elaboración del pedido. A partir de este momento, el pedido no puede ser cancelado.

Uso de los Servicios de Eat’s On

Al aceptar este Acuerdo, Usted está aceptando, reconociendo y garantizando los siguientes términos:

  • Usted es mayor de edad según la legislación correspondiente a su residencia, o bien, es menor de edad, pero mayor a 13 años y ha recibido el permiso de sus padres o tutor legal para utilizar los Servicios de Eat’s On.
  • La información proporcionada a Eat’s On es verdadera y exacta, y el Usuario mantendrá de esta forma dicha información en los Servicios de Eat’s On. En caso de incumplir, o que Eat’s On sospeche que se incumple, con la veracidad o exactitud de esta información, se reserva el derecho de bloquear o inhabilitar el uso de los Servicios de Eat’s On con la Cuenta relacionada.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y acciones que sean realizadas con ella en cualquiera de los servicios de Eat’s On. En caso de cualquier anomalía, el Usuario debe notificar a Eat’s On para que la cuenta sea inhabilitada. Eat’s On no se hará responsable de cualquier acción realizada con la cuenta dentro de cualquiera de los Servicios Eat’s On.
  • Usted acepta que el Sitio Web de Eat’s On y los Servicios de Eat’s On, recolectan información mediante medios tecnológicos, sobre Usted para el uso del servicio durante la navegación.
  • Usted confirma que el uso del Sitio Web Eat’s On y los Servicios de Eat’s On no viola ninguna legislación aplicable en su zona de residencia.
  • Usted acepta utilizar el Sitio Web de Eat’s On y los Servicios de Eat’s On para propósito solamente personal, y no comercial, solo para consulta y solicitud de órdenes de productos alimenticios y comida, recogida y entrega de las órdenes y seguimientos relacionados con la misma.
  • El uso de los Servicios de Eat’s On puede estar sujeto a otros términos de terceros de servicio y cargos, incluyendo, sin limitaciones, los términos de servicio y honorarios de su operador de red móvil u operador de servicio de Internet fijo, incluyendo los honorarios que se cobran por uso de datos, mensajería y excedente, el cual son de su exclusiva responsabilidad.
  • Los Servicios de Eat’s On se proporcionan tal cual son descritos y sin garantías de ningún tipo ni responsabilidades sobre la salud del usuario.
  • Usted puede recibir mensajes de texto y correos electrónicos de o en nombre de Eat’s On, como parte de los Servicios de Eat’s On al número (s) de teléfono celular y correo electrónico que proporcione a Eat’s On, y da su consentimiento para recibir este tipo de mensajes.
  • El Sitio Web Eat’s On es propiedad y está operado por Eat’s On, quien se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, en cualquier momento, el Sitio Web y / o los Servicios (o partes del mismo) con o sin previo aviso. Eat’s On no será responsable ante Usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios de Eat’s On.
  • Eat’s On puede modificar este Acuerdo y estos cambios serán publicados en el Sitio Web Eat’s On y el usuario quedará vinculado a estos nuevos cambios. Por esto, es importante que como Usuario revise periódicamente los Términos y Condiciones. Eat’s On se reserva el derecho de realizar correcciones por errores de redacción u omisiones que podrían estar relacionadas a los Servicios de Eat’s On, pudiendo realizarlos sin previo aviso.
  • Eat’s On sólo proporciona servicios de entrega de órdenes de servicio de comidas. Eat’s On no es un comerciante de alimentos o bebidas, y no controla los proveedores o la producción de alimentos o bebidas. Eat’s On no garantiza de ninguna manera la calidad de los productos de los proveedores, cualquier alimento o bebida, ni la disponibilidad de los productos ofrecidos, o cualquier prestación de servicios en relación con los mismos, o cualquier incumplimiento del mismo con las leyes aplicables, ni afectaciones a la salud que puedan derivarse de la ingesta de estos productos. El usuario reconoce que debe indicar al momento de ordenar, en las notas del plato seleccionado, cualquier tipo de alérgia, intolerancia o afectación que algún producto pueda ocasionarle. Estas notas deberán ser cumplidas por el proveedor de alimentos al momento de preparar la orden. Eat’s On no realiza revisiones para corroborar si los productos cumplen con lo ofrecido o indicado en las notas por el usuario, lo cual es entera responsabilidad de cada proveedor. Eat’s On no será responsable de cualquier alimento o bebida, o cualquier otro servicio, ofrecido por los proveedores o cualquier error o inexactitud hechas por ellos.
  • En caso de realizar pedidos que contengan bebidas alcohólicas, Usted reconoce que es mayor de edad, o bien que la entrega se realizará a una persona mayor de edad y que deberá presentar una cédula de identificación vigente, que permita la verificación de su edad o de la persona que sea tutor. Si Usted no cumple con estos términos, Usted está de acuerdo que la bebida (s) alcohólica no se será entregada a Usted, y que perderá el costo correspondiente.
  • Usted reconoce que Eat’s On no brinda servicios de transporte de alimentos y bebidas, sino que este servicio es brindado por repartidores que laboran como contratistas independientes, y no son empleados de Eat’s On.
  • Usted reconoce que los precios indicados en los menús, pueden variar por actualizaciones requeridas por los proveedores. Las comidas tienen asignado un precio que aplica al momento en que es presentado al usuario en la consulta del momento, o bien al momento de agregar a la orden, y se mantendrá de esta forma para las compras que se realicen, pero estos podrían variar a futuro por ajustes realizados por los proveedores. En caso de existir un error notable en los precios, se deberá indicar inmediatamente para que se pueda realizar el proceso de reembolso o de cobro tanto de parte del proveedor como de parte del usuario.
  • En caso fortuito o de fuerza mayor, ninguna de las partes será responsable ante la otra por retrasos o imposibilidad de realizar un servicio, considerando de fuerza mayor los siguientes eventos: catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios o manifestaciones sociales.
  • Usted reconoce que, en caso de estipularse que alguna disposición indicada en este Acuerdo es ilegal o no aplicable, el resto de las disposiciones se mantienen vigentes y válidas.

Procesamiento de Pago

Al utilizar los Servicios de Eat’s On, deberá indicar el medio de pago. Para ello, puede agregar datos de su tarjeta de crédito o débito. Eat’s On se encargará de realizar el cobro a su tarjeta, y posteriormente realiza el pago correspondiente al proveedor y repartidor correspondiente. Eat’s On no debe ser considerado como un vendedor de comidas, ni aplica la responsabilidad que esto conlleva.

Eat’s On no será responsable por problemas derivados de fallas en el sistema de la entidad bancaria por medio de la cual se pretende realizar el pago, caso ante el cual el Usuario deberá comunicarse con su proveedor de servicios para corregir el problema y poder efectuar el pago en cuestión.

Eat’s On no se hace responsable de promociones especiales o descuentos que realicen los emisores de las tarjetas de crédito, débito o medios utilizados para el pago de los servicios. Tampoco se hace responsables de promociones especiales o descuentos que ofrezcan los proveedores en sus comidas o productos.

Política de Reembolso.

En caso de tener algún problema con el cobro al utilizar los Servicios de Eat’s On, póngase en contacto directamente con Eat’s On a los números de contacto, para poder revisar el caso específico. En casos que se determine sean justificados Eat’s On puede emitir reembolso total o parcial, o asignar "tarjetas de regalo" para uso de Servicios de Eat’s On.

Conducta del Usuario.

Al hacer uso de los Servicios de Eat’s On, Usted se compromete a cumplir con las siguientes conductas:

  • No utilizar los Servicios de Eat’s On para comprar bebidas alcohólicas si Usted es menor de edad o para ser ingerida por menores de edad.
  • No ingresar a los Servicios de Eat’s On utilizando una Cuenta ajena sin el consentimiento del dueño.
  • No intentar acceder a la información de los Servicios de Eat’s On, fuera de lo que en los sitios se le brinda al usuario, de forma manual y / o con cualquier aplicación informática, a menos que Eat’s On le ha dado permiso específico para hacerlo por escrito.
  • No intenta afectar los sitios con fines de degradar el servicio o sobre cargarlo interfiriendo con la prestación de los servicios a otros usuarios.
  • No realizar copias de contenido, para publicación en páginas o medios externos a Eat’s On.
  • No insultar, intimidar, hostigar, amenazar, molestar o intimidar a los involucrados en la prestación de los Servicios de Eat’s On y a otros usuarios.
  • No utilizar ninguna de las funcionalidades de Eat’s On, tales como los comentarios de evaluaciones, para mostrar anuncios publicitarios o cualquier otra información que no se relacione los Servicio de Eat’s On con fines comerciales.
  • No utilizar lenguaje calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, lascivo, pornográfico, violento, insultante, amenazantes ni hostigantes dentro de las funcionalidades de los Servicios de Eat’s On que permiten comentarios o ingreso de información.
  • No utilizar los Servicios de Eat’s On con fines ilegales.

Contenido de Usuario

Usted puede hacer uso de diferentes funcionalidades dentro de los Servicios de Eat’s On que le permitirán ingresar contenidos tales como evaluaciones, comentarios, reseñas, calificaciones, y otras informaciones en funcionalidades que podrían habilitarse a futuro (en adelante, “Contenido de Usuario”). El Contenido de Usuario debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe ser verdadero, y corresponder a una verdadera experiencia de primera mano con el servicio correspondiente que está siendo evaluado o comentado.
  • No debe tener una afiliación de propiedad u otros, ya sea con el proveedor o con el repartidor, de forma que no altere las evaluaciones de estos. 
  • No puede sacar conclusiones legales con respecto a los productos, servicios o la realización de los proveedores; y
  • No debe ser ilegal ni promover actividades ilegales, no debe ser dañino para los adultos o menores de edad, ni amenazante, ni abusivo, ni acosador, ni agraviante, ni difamatorio, ni vulgar, ni obsceno, ni profano, ni ofensivo, ni invasivo de la privacidad, ni odioso, ni racial, ni étnico ni cualquier otra forma de agravio para con otras personas u entidades.
  • No debe infringir ninguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor, derecho de privacidad y / o publicidad, y / u otros derechos de propiedad de cualquier persona y / o entidad.
  • No debe ser es ilegal y / o promueva actividades ilegales.
  • No contener publicidad no autorizada y / o solicita a los usuarios a una distinta a las de los Sitios. Así mismo, no debe contener fines políticos o religiosos.
  • No debe contener intención de interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad o la integridad de cualquier módulo de los Servicios de Eat’s On ni de otros usuarios.
  • Las reseñas deben cumplir con lo anterior, y en caso de que Eat’s On, a su sola discreción, determine que algún Contenido de Usuario podría disminuir la integridad de las calificaciones y comentarios, puede ser retirado o excluido de los Servicios de Eat’s On sin previo aviso.

El Usuario concede mediante este documento de Acuerdo a Eat’s On, licencia irrevocable, transferible, libre de regalías, no exclusiva licencia perpetua, copiar, exhibir, publicar, modificar, eliminar, ejecutar públicamente, crear trabajos derivados, distribuir y / o utilizar de otro modo el contenido que Usted registre en relación al negocio de Eat’s On, para uso de cualquier modo o medio, sin tener que notificar o pedir aprobación. Además, le otorga a Eat’s On licencia para utilizar su nombre de usuario o cualquier otra información de perfil de usuario, incluyendo historial de evaluaciones y tiempos de las transacciones realizadas con el uso de los Servicios de Eat’s On. Además, si Usted proporciona alguna sugerencia, en relación con servicios que proporciona Eat’s On, tendrá derecho a ejercer libre y plenamente y explotar dicho Contenido en relación con su negocio, sin previo aviso, ni aprobación, ni compensación.

Todo el Contenido de Usuario, puede ser presentado dentro de los Servicios de Eat’s On, incluyendo, sin limitación, los perfiles de proveedores y áreas interactivas, en formato de compilación, y como tal estará visible al público y accesible. Eat’s On no será responsables por la acción de cualquiera y todas las terceras partes con respecto al contenido de usuario.

El Contenido De Usuario en los Servicios de Eat’s On, no están respaldados por Eat’s On, y no representan las opiniones de Eat’s On o de cualquier afiliado o socio. Eat’s On no asume responsabilidad por cualquier Contenido de Usuario ni de las reclamaciones, responsabilidades o pérdidas resultantes de esta información. 

Eat’s On puede, pero no está obligado, a realizar revisiones al Contenido de Usuario con el fin de proteger la integridad de los servicios brindados, pero no tiene la obligación de hacerlo. Eat’s On puede retirar del contenido de usuario, información que atente contra el funcionamiento adecuado de los servicios, tales como archivos adjuntos de gran tamaño o archivos dañinos.

Usted acepta, mediante este Acuerdo, que los Servicios de Eat’s On pueden hacer uso además de datos técnicos obtenidos de y mediante dispositivos desde los cuales se acceden a ellos, tales como ubicación del usuario, dirección IP, y especificaciones y características del dispositivo. El detalle de estos datos y el uso a estos datos, están especificados en el documento de políticas de privacidad de Eat’s On.

Contenido de Eat’s On y Derechos de Propiedad Intelectual

La totalidad del contenido incluido en y como parte del Sitio Web Eat’s On y de los Servicios de Eat’s On, que incluye texto, audio, vídeo, gráficos, logotipos, fotografías, sitios web, código fuente, base de datos, software, marcas de servicios, marcas registradas y demás recursos (en adelante “Contenido de Eat’s On”), son propiedad de Eat’s On o están autorizados para el uso de Eat’s On, y está sujeto a la legislación de derechos de autor. Se autoriza al usuario, al aceptar y cumplir este Acuerdo y con la salvedad de que este mismo Acuerdo lo limite explícitamente, una licencia limitada no exclusiva y no transferible a terceros, para acceder y hacer uso no comercial del Sitio Web Eat’s On, los Servicios Eat’s On y el Contenido de Eat’s On. La licencia no incluye ningún tipo de uso comercial. El usuario no podrá hacer uso comercial de ninguno de los contenidos mostrados, con fines lucrativos, ni republicar esta información en ningún otro medio.

El Sitio Web Eat’s On y de los Servicios de Eat’s On, pueden contener información de sitios web externos o estar contenidos en sitios web externos (en adelante, “Sitios Web Externos”. Estos Sitios Web Externos no son responsabilidad de Eat’s On, y su uso es responsabilidad del usuario. Si Usted decide acceder a los Sitios Web Externos o utilizar contenido de terceros, será su responsabilidad y riesgo y Usted acepta que Eat’s On no tiene responsabilidad alguna al respecto. 

Eat’s On podrá, pero no está obligado a, realizar supervisiones al Sitio Web Eat’s On y la información en los Servicios de Eat’s On, en busca de violaciones a las condiciones de este Acuerdo y tomar acciones legales al respecto contra cualquiera que realice la violación detectada.

Tarjetas de Regalo

Eat’s On podría asignarle una tarjeta de regalo, la cual es canjeable por pagos dentro de los Servicios de Eat’s On. Para el uso de estas tarjetas, aplicarán los siguientes términos

  • No pueden utilizarse combinadas con tarjetas de crédito o debido que se tengan registradas, para el pago de órdenes o pedidos en Servicios de Eat’s On.
  • Solo pueden ser canjeables en pagos en línea para Servicios de Eat’s On.
  • La pérdida o robo de una tarjeta con el código de canje, no será reemplazado y solo puede disponer del monto en caso de que ya haya registrado la tarjeta en la cuenta, de forma que el sistema tenga el registro del balance actual.
  • No pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.
  • Pueden tener una fecha de caducidad, en caso de ser parte de eventos promocionales temporales.

Privacidad

Consulte nuestros términos de privacidad. [[ENLACE]]

Términos Adicionales

El uso del Sitio Web Eat’s On y los Servicios de Eat’s On, está sujeto a todos los términos, políticas, reglas, lineamientos o directrices adicionales aplicables que Eat’s On pueda publicar en o enlazar dentro de todos sus servicios existentes o futuros, como los acuerdos de licencia de usuario final para las aplicaciones descargables de Eat’s On, o normas aplicables a las características particulares en los Servicios de Eat’s On. Los términos adicionales se incorporan por referencia en, y forman parte de estos Términos.

Terminación del Acuerdo

Este acuerdo tendrá vigencia mientras Usted haga uso del Sitio Web Eat’s On y los Servicios de Eat’s On. En caso de querer terminar la vigencia del acuerdo, Usted puede hacerlo en cualquier momento y por cualquier motivo, dejando de hacer uso de los Servicios de Eat’s On. Eat’s On se reserva el derecho de denegar el acceso y uso del Sitio Web Eat’s On y los Servicios de Eat’s On sin aviso previo y sin ninguna responsabilidad, a cualquier usuario o persona y por cualquier motivo, además del derecho de eliminar cualquier cuenta de usuario o cualquier Contenido de Usuario, sin aviso y con la absoluta discreción de Eat’s On.

Resolución de Conflictos

El usuario acepta que todas las reclamaciones, disputas o desacuerdos que puedan surgir de la interpretación o ejecución del presente Acuerdo, o que de alguna manera se relacionan con su uso del Sitio Web Eat’s On, los Servicios de Eat’s On o el Contenido de Eat’s On, sólo podrá presentarse a un arbitraje obligatorio, excepto que cada parte se reserva el derecho de iniciar una acción individual en la corte de reclamos menores y el derecho de solicitar un mandato judicial o de otra en un tribunal de jurisdicción competente para evitar que el real o de intento de violación, apropiación indebida o violación de un partido de los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Arbitraje significa que un árbitro y no un juez o un jurado decidirán el reclamo. Los derechos a la previa a la audiencia intercambio de información y de apelaciones también pueden estar limitadas en el arbitraje. El usuario reconoce y acepta que Eat’s On y Usted cada uno renuncian a su derecho a un juicio por jurado. Además, Usted reconoce y acepta que renuncia a su derecho a participar como actor o miembro de la clase en cualquier acción colectiva o procedimiento representativo. Asimismo, el árbitro no podrá consolidar más de las reivindicaciones de la persona, y ningún otro caso podrá presidir cualquier forma de cualquier clase o procedimiento representativo.

LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

El uso de los Servicios de Eat’s On serán regido e interpretado de conformidad con la legislación costarricense. Cualquier conflicto, controversia o diferencia que pudiera relacionarse con, o derivarse de la relación entre Eat’s On, y el Usuario será resuelto bajo la legislación de la República de Costa Rica.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Eat’s On no será responsable por cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente, o cualquier pérdida o daño, en una garantía, contrato, o acción negligencia que surge de cualquier forma de o en relación con el uso, la imposibilidad de uso, rendimiento de, o los servicios prestados en o a través de los Servicios de Eat’s On. 

Eat’s On no asume responsabilidad y no será responsable por cualquier daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso de navegación, o de la descarga de cualquier material de los Servicios de Eat’s On. 

Eat’s On no asume responsabilidad de cualquier forma derivados de o en relación con cualquier información, contenidos, productos, servicios o material disponible en o a través de los Servicios de Eat’s On, así como cualquier página web de terceros o sitios web adicionales vinculados a este sitio, por cualquier error, difamación, injuria, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia, peligro, la inexactitud de los mismos o daño a su persona o propiedad causado por ese hecho. 

Si no está de acuerdo con las disposiciones de estos términos de uso, no deberá usar ninguno de los Servicios de Eat’s On.

Renuncias

Eat’s On no tiene control sobre la totalidad del contenido disponible en el Sitio Web Eat’s On y los Servicios de Eat’s On, los productos y servicios que venden a los proveedores en el mismo. Eat’s On no representa ni respalda cualquier proveedor asociado a los servicios brindados. Eat’s On no tiene control ni es responsable de los productos objetables o ilegales o de otro tipo o contenido que puede encontrarse en el Sitio Web de Eat’s On o en los Servicios de Eat’s On, contribuciones u otros terceros.

USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO WEB EAT’S ON Y LOS SERVICIOS DE EAT’S ON es bajo su propio riesgo. A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, Eat’s On, y sus funcionarios, proveedores de servicios, afiliados y agentes repartidores afiliados RECHAZAN cualquier garantía, expresa o implícita, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB EAT’S ON Y LOS SERVICIOS DE EAT’S ON Y USO DEL MISMO, incluyendo, sin limitación, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. Eat’s On no hace garantía o representación sobre la exactitud o integridad de contenido del sitio web o el contenido de cualquier sitio web vinculado a este sitio web y no asume responsabilidad o responsabilidad por cualquier error (A), ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO Y MATERIALES, (B) LESIONES O DAÑOS MATERIALES, de cualquier naturaleza, que derive de la ACCESO Y USO DEL SITIO WEB EAT’S ON Y LOS SERVICIOS DE EAT’S ON, (C) cualquier acceso no autorizado o el uso de nuestros servidores seguros y / o de cualquier y toda la información personal y / o financiera INFORMACIÓN almacenada en el mismo, (D) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde la Web, (E) cualquier error, virus, troyanos, o similares, que pueden ser transmitidos a O A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE TERCEROS, y / O (f) cualquier error u omisión en cualquier contenido Y MATERIALES O POR CUALQUIER pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como un resultado del uso de cualquiera de los PRODUCTOS, SERVICIOS O CONTENIDO publicado, transmitido o puesto a disposición MEDIANTE EL SITIO WEB EAT’S ON O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE EAT’S ON. Eat’s On no garantiza, ni aprueba, ni asume responsabilidad de cualquier producto o servicio anunciado u ofrecido MEDIANTE EL SITIO WEB EAT’S ON O CUALQUIER SITIO WEB EXTERNO O PRESENTADO EN CUALQUIER banner u otro tipo de publicidad, y EAT’S ON NO SERÁ PARTE NI DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER AMBIENTE, debe utilizar su mejor juicio y estar precavido al respecto.